Slayer
Hell Awaits
Metal Blade Records, 1985

Por mucho Slayer es mi banda preferida de las "cuatro grandes bandas del thrash"; "Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King en Huntington Park, California. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo. Éste último ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años. Slayer alcanzó la fama gracias a la edición de Reign in Blood, calificado como «el álbum más heavy de todos los tiempos» según la revista Kerrang!" La reseña la copie y pegue de wikipedia, ehehe nunca hago eso ¿pero qué más se puede decir de Slayer? Sólo una verdadera buena banda de thrash!!

Comments

0 Responses to " "

Publicar un comentario

Label Cloud

Nvbe Trip.Pop

Melómanos