NarcoTangoNarcotango
Pata Music Arg, 2004
Originaria de Buenos Aires, Argentina, la agrupación Narcotango fue fundada en 2003 bajo la creativa mente de Carlos Libedinsky -quién había tocado previamente en la agrupación Los Mareados- junto a Fernando del Castillo en batería, Sebastián Monk, en teclados, Patricio Bonfiglio en bandoneon, Federico Terranova en violin, Diego Pojomovsky en Contrabajo y él mismo en guitarra y samplers. La música de Narcotango es muy singular, pese a que en la actualidad se encuentran muchas bandas del denominado tango electrónico o electrotango, Narcotango consigue sonidos únicos y beats más bailables, además de la ejecución de los instrumentos es impecable sin mencionar elegante. Grandes temas.
Deberías poner algo de TangoCore.
Y como que hace falta FLAMENCO :)