Andy Stott
Faith in Strangers 
Modern Love
Dark Ambient
2014


Con este mágico album comienzo un nuevo proyecto de las cenizas del viejo blog. Mi nombre es Nube Arana, (alias Xolot Pop, Adán Pop) actualmente curso la Lic. en Artes Visuales (en la Universidad Autónoma de Querétaro), tengo otros proyectos como el colectivo de arte Creaciones Flotantes, o la página sobre pedagogía Educación Fenómeno, y por ahora soy un aprendiz de DJ, artista plástico y brujo, en tiempos pasados me dediqué a buscar y compartir música para el extinto sitio llamado Súper Machin Blog (http://supermachinblog.blogspot.mx), ese blog para tenía la finalidad de ordenar y comprender toda la música que llegaba a mí, fue un proyecto interesante, estéticamente fue un tributo a otro blog más profesional al que yo admiro mucho: "Para tu Walkman" del Sr. Bùho, que fue un maestro, ademàs de que llegué a postear entradas iguales por la constante demanda, sin embargo el MachinBlog que me mantenía hambriendo de nuevos sonidos, no giraba mi vida alrededor de él, afuera tenía problemas, la existencia es un debate -citando Kierkeegard-, problemas con mi propia idéntidad, entré a una universidad que no satisfacía mis expectativas de vida (Ing. Sistemas Computacionales) y gracias a esta oleada de libertad por la comunidad LGBTQ ya no sabía a dónde pertenecía, a tal grado de entrar en una crisis psicológica muy fuerte, que gracias al amor y la paciencia he estado recuperandome. Explico lo anterior puntualmente para todos los que leían el anterior blog, y que tristes se dieron cuenta que ya no posteaba más, les debo una disculpa, pero estaba (o estoy)  dentro de un capullo, pero ahora tengo seguro que no abriré las puertas de la percepción quedandome con las manos cruzadas, así que espero lean con interés este sitio.

Faith in Strangers, fe en extraños, tiene un mensaje sobre la empatía, dejar la espalda descubierta, ¿se puede confiar en el otro sin haberlo conocido? talvez la respuesta a esa pregunta este meticulosamente tatuada en las lineas meditativas de los tracks (Time Away, On Otah, Missing te llevan al otro mundo). En general introducirse en esas cuevas siempre es oscuro, como si allá dónde no se ve nada, estuviera la verdadera cara humana. El disco también tiene otros temas más bailables, (Sciencie and Industry, No Surrender que es como un trap-hop místico noise, Damage algo más bass y How it was un poco de techno industrial mas bien calmado), que hacen más llevadero al rollo meditativo, pero sin duda mi track favorito es el homónimo del disco, Faith in Strangers es una bomba, escuchalo por lo menos el principio, es como si te dijera "estás vivo, confía", pone de buenas. Para finalizar les dejo una frase del artista que creó la escultura que se encuentra en la portada del disco, Amedeo Modigliani:

« Quisiera que mi vida sea un torrente fértil que recorra la tierra con alegría. »

Comments

0 Responses to " "

Publicar un comentario

Label Cloud

Nvbe Trip.Pop

Melómanos