Haunted Jacuzzis @ 31 / enero / 2015

Haunted Jacuzzis
Jerry ZZZ, David Barba y Arturo Sz
Museo de la Ciudad
Querétaro


La música noise ha sido siempre una linea maltrazada reacia a toda pretención, se muestra honesta, grotesca y descompuesta; buscar armonía  en ella paralela con visuales implica un riesgo, este evento experimental lo ha tomado.  

A cargo de Jerry ZZZ, David Barba y Arturo Sz, este proyecto musical/audiovisual va del Noise y la música concreta mixta al ambient, el darkwave y el industrial. Sonido en movimiento que oscila entre lo armónico y ambiental, aproximándose al noise y ambientes disonantes. Su propuesta incurre en ambientes oscuros con improvisación de ruido y Glosolalia, que son alternados y apoyados por una serie de visuales de la misma índole, con la finalidad de acercarse a una sincera y completa ¨Imagen sonora¨, construida a partir de una empatía profunda entre el artista y el espectador. 

El evento tendrá lugar el Sábado 31 de enero de 2015 a partir de las 21:00 hrs en el Museo de la Ciudad. La entrada es gratuita.  Para mayor información: facebook.com/events/954345774593891/ y si quieren escuchar un poco, no olviden visitar soundcloud.com/jerryzzz

Comments

0 Responses to "Haunted Jacuzzis @ 31 / enero / 2015"

Publicar un comentario

Label Cloud

Nvbe Trip.Pop

Melómanos