Inauguración Tienda HEY DUDE
Merch Sweet
Local Hey Dude

Hey Dude es un proyecto completamente independiente, presentado como tienda a favor del diseño, moda y arte, tratando de traer un nuevo concepto a la ciudad de Querétaro, tanto en marcas independientes de diferentes partes la república, como proyectos de diseño, ilustración, impresión, etc.

La tienda tendrá la colaboración de Time New Roman realizando un video, mismo que podrán ver picandole aquí, más la venta especial de Sweet Clothing y Zoom Clothing trayendo nuevos diseños y con un precio especial de 60,70, y 80 pesitos, stickers y posters. Así como también mercancía (accesorios, playeras, pantalones, sudaderas, tenis, etc) de marcas como Mictia, Tu-Huakal, Drop Brand y Dos Cráneos.

La cita es a las 7:00 pm el día sábado 17 de marzo de 2012 en Independencia num. 49-B Col. Centro (esquina con Pasteur Sur, a una cuadra de plaza de armas, ahí por donde hay una paletería en una esquina)

Después de la apertura habrá una fiesta de celebración, la ubicación se dará el día del evento. Nota Importantísima: Queda prohibido llevar alguna sustancia nociva a la inauguración (Alcohol, Cigarro, Mota, ni nada)


Para que chequen el evento en facebook acá: INAUGURACIÓN de la tienda HEY DUDE (Diseño, moda y arte)

Y para que estén sintonizados con este proyecto acá: HEY DUDE

Comments

0 Responses to " "

Publicar un comentario

Label Cloud

Nvbe Trip.Pop

Melómanos