Amon TobinISAM
Ninja Tune Records, 2011
Por fin tengo en mis manos el tan esperado regreso de Amon Tobin, desde hace ya unos cuatro años de su album "Foley Room" de 2007, aparece el 19 de abril de 2011 el album ISAM. Desde sus nuevas presentaciones (como en la Mutek), Amon nos dejaba en claro que su música es única. Como nada con los años es igual, el constante cambio es el que hace que los músicos y artistas produzcan mejor sus obras, Amon ha tornado su sonido del viejo que recordamos como en Brincolage, Permutation o Supermodified muy jazzy-hop, downtempo, jazz-step, trip-hop o drum n bass; el nuevo sonido es una muestra metículosa de sonidos metálicos, carentes de estructuras rítmicas y melodías creando una atmosfera ruidosa pero no tan radical en bruto, es más bien como una fusión de illbient, música industrial y remnicensia a Ryoji Ikeda, el mismo Tobin le llama "sound sculpture". Ojalá tengan la oportunidad de escucharlo y le den su propia crítica, ciertamente es un material de que da mucho de que hablar.
simplemente me enamoré de Goto 10 hahhaa C: <3