Otro alemán, de nombre Hendrik Weber, quién sacara remixes para Depeche Mode o Phantom / Gost aclamadísimos por la audiencia, trae consigo su segundo (algunos dice que es el tercero, pero yo no tengo pruebas así pos..) LP, The Bliss, más techno, house fusianándolo con la escena indie shoegazey minimalista .Es inherente, melódico, melancolíco y sobre todo hermoso, este disco es estupendo, no puedo dejar de mencionarlo, Hendrik es bueno, sumamente bueno. Enjoy.
► Descarga la canción: Asha
| My Space |

Publicar un comentario