Instituto Mexicano del SonidoSoy Sauce
MiCo, 2009
Ya llegó, ya está aquí, Camilo el bailador ♫
Pues sí, ya tenemos en nuestras manos el nuevecito disco que la Mexican Institute of Sound nos preparó, si no mal recuerdo, tiene ayudas de Holger Beier, Ad Rock (Beastie Boys), Joselo Rangel (Café Tacvba) así que está bien pero bien perrón.
El disco es mucho mas ecléctico que los 2 anteriores. Tiene mariachi, hip hop, soul, cancion francesa, punk, ska y cumbia. Y según el mismo Camilo Lara dice ser su mejor disco.
Aparte es nuevo, nuevo, tan nuevo que ni siquiera ha salido a la venta físicamente, Oficialmente sale el 5 de mayo.
Pues sí, ya tenemos en nuestras manos el nuevecito disco que la Mexican Institute of Sound nos preparó, si no mal recuerdo, tiene ayudas de Holger Beier, Ad Rock (Beastie Boys), Joselo Rangel (Café Tacvba) así que está bien pero bien perrón.
El disco es mucho mas ecléctico que los 2 anteriores. Tiene mariachi, hip hop, soul, cancion francesa, punk, ska y cumbia. Y según el mismo Camilo Lara dice ser su mejor disco.
Aparte es nuevo, nuevo, tan nuevo que ni siquiera ha salido a la venta físicamente, Oficialmente sale el 5 de mayo.
¿Quieres una probadita?:
► Descarga la canción: Hiedra Venenosa
| My Space |
Tiene una pinta estupenda!! ayer lo estube escuchando en la radio y me encantó... La de KArate Kid !!!! jajaja
Los escuché en Rock al Parque y la rompen!!!!!!
Gracias por la buena música. Un saludo desde Colombia.
pdta/ Si pudieras poner más cumbia méxicana o cumbia de cualquier lado sería excelente.